Buceador Avanzado

BUCEADOR AVANZADO.

Advanced Diver

  • Tiempo de Duración

    2 meses

  • Frecuencia

    2 veces por semana

  • Costo

    $5.700

  • Requisitos

    Open Sea Diver

OLAS (Organización Latinoamericana de Actividades Subacuáticas) es una asociación sin fines de lucro orientada hacia el buceo recreativo y deportivo, siendo la primera surgida en el MERCOSUR proyectada para la comunidad internacional.

Tiene como propósito promover la práctica de buceo y formar nuevos buceadores recreativos y deportivos bajo sus estándares, permitiendo al público en general acceder a la práctica del buceo mediante la excelencia en la formación, elevados niveles de seguridad y máxima calidad de servicios al cliente. Descubrir el Buceo (Discover Diving)

Buceador Avanzado (Advanced Diver)

Continuando con la capacitación del buceador deportivo, el programa de Buceador Avanzado está orientado a capacitar al buceador para que pueda desenvolverse en forma segura en entornos de buceo con características particulares o especiales.

Este curso se encuentra aprobado y reconocido por la P.N.A.

TE INTERESAN NUESTROS CURSOS?

Podes dejarnos tus consultas por medio de nuestro formulario de contacto y a la brevedad te estaremos brindando una respuesta.

Al finalizar cada curso obtenés la certificación.

¿Qué quiere decir?

Vas a obtener un Brevet (carnet habilitante) y una Bitácora (libro de anotaciones de los buceos realizados). Esto te permite bucear, según los límites de cada nivel.

Todos los cursos se encuentran reconocidos y aprobados por Prefectura Naval Argentina.