Instructor 1 Estrella CMAS

INSTRUCTOR 1 ESTRELLA CMAS.

Este programa de formación tiene como objetivo proporcionar a los buzos jefes de grupo CMAS experimentados los conceptos, principios y técnicas instrumentales básicos para la enseñanza y formación de buzos, que les permitirá dirigir ciertos programas establecidos de formación CMAS de forma segura y competente.

  • Costo

    $27.100

CLASIFICACIÓN:

El Programa de Formación de Instructor 1 Estrella CMAS está clasificado como programa de formación de buzos jefes de grupo de nivel intermedio.

Requisitos del instructor y ayudante

  • El Programa de Formación de Instructor 1 Estrella CMAS puede ser impartido por cualquier instructor CMAS con un grado mínimo de instructor 3 Estrellas CMAS que cumpla con los requisitos exigidos en el Apartado 2.1.16 de las definiciones del Capítulo 1.
  • El instructor 3 Estrellas CMAS puede ser asistido por un instructor 2 Estrellas CMAS que cumpla con lo establecido en el Apartado 2.1.16 de las definiciones del Capítulo 1.
PARÁMETROS DE FORMACIÓN TEÓRICA:

El instructor CMAS deberá ajustarse a los parámetros de formación teórica correspondientes a dicho nivel prescritos por el Apartado 4.5 del Capítulo 1.

PARÁMETROS DE FORMACIÓN PRÁCTICA:

El instructor CMAS deberá ajustarse a los parámetros de formación práctica correspondientes a dicho nivel prescritos por el Apartado 4.6 del Capítulo 1.

CERTIFICACIÓN:

Tras la finalización exitosa del programa de formación se otorgará al participante la tarjeta C-card de Instructor 1 Estrella CMAS.

TE INTERESAN NUESTROS CURSOS?

Podes dejarnos tus consultas por medio de nuestro formulario de contacto y a la brevedad te estaremos brindando una respuesta.

Al finalizar cada curso obtenés la certificación.

¿Qué quiere decir?

Vas a obtener un Brevet (carnet habilitante) y una Bitácora (libro de anotaciones de los buceos realizados). Esto te permite bucear, según los límites de cada nivel.

Todos los cursos se encuentran reconocidos y aprobados por Prefectura Naval Argentina.