Ser buceadora o buceador es algo muy serio y muy divertido a la vez. Es por eso que los buzos tenemos nuestros “temas de buzos”, nuestro propio humor, nuestros propios chistes y una forma diferente de ver la vida.
En esta sección vamos a conversar de eso, de nuestros temas, esas conversaciones que si no practicas este maravilloso deporte jamás entenderías.
Pero… ¿Que cuáles son los temas de buzos?
Imaginá esta situación: te sentás en la mesa en la reunión familiar del domingo, y tu hermano empieza a hablar del último modelo que lanzó una marca de autos alemana, lleno de pantallas, todo talctil, con un motor increíble…Tu madre de las vacaciones que tienen planeadas hacer, en un destino del caribe, alojándose en un all inclusive frente al mar y de repente vos decis: ¿Sabían que en Las Grutas se encuentra el parque submarino mas grande de Sudamérica? ¡Con varios naufragios! Todos te miran con cara de…. ¿¿¿Qué dice este muchacho??? y sin saber muy bien que significa eso… ¿Por qué? Porque esos son precisamente temas de buzos y el común de los mortales no los va a entender jamás… ¡No saben lo que se pierden! Pero en este blog por supuesto que te entendemos y es por eso que no vamos a dejar de hablar de temas de buzos, para compartir cuestiones que nos interesan. Te vamos a contar curiosidades acerca del buceo, vamos a hablar sobre estudios relacionados con el mismo, fauna acuática, la historia del buceo, buceadores célebres, te mantendremos informado de las últimas tendencias en el mundo del submarino, te contaremos todo sobre nuestras salidas y te brindaremos sugerencias y consejos para que puedas disfrutar al máximo de nuestro deporte favorito. Así que no te preocupes si parece que la mayor parte del mundo no te entiende… Hay que ser muy buzo para entender cuando hablamos de “Temas de buzos”.
¡Nos vemos pronto!