Somos una institución que desde el año 2007 nos dedicamos a la formación y capacitación continua de buceadores deportivos dentro del territorio argentino.
A través de nuestros diferentes cursos de buceo y merced a la dedicación de nuestros instructores altamente calificados y experimentados hemos certificado a más de 5500 buceadores, distribuidos en nuestras sedes ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires, lo que nos convierte en la Escuela de Buceo más grande de la Argentina.
Todos los cursos que dictamos se encuentran avalados por la superintendencia y control de la Prefectura Naval Argentina. Respecto de la responsabilidad civil contamos con la protección de la Divers Alert Network (D.A.N.) para todas las actividades realizadas en pileta, aguas confinadas y mar abierto.
Las certificaciones tienen validez internacional bajo los estándares de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) y la Professional Diving Asociation (PDA), integrando además la Organización Latinoamericana de Actividades Subacuáticas (OLAS).